- NUESTRA HISTORIA -

Familia

de alfajores

Oki Oki

Oki Oki nace el 1° de diciembre de 2012. Luego de trabajar varios años en la comercialización de golosinas y afines, nos dimos cuenta del potencial del alfajor argentino. Es un producto que a todos nos da mucho placer, y que siempre invita a compartir. Así fue como nos llegó la oportunidad de adquirir las primeras máquinas que necesitábamos para emprender, y sin recetas ni guías empezamos a transitar este camino. En aquellos tiempos muchos procesos eran súper manuales y aún así trabajamos porque creíamos en lo que ofrecíamos a la comunidad.

Al principio, nos enfocamos en nuestra localidad. San Francisco siempre disfrutó de nuestros alfajores y nos abrió las puertas a la región. Como nosotros producimos alfajores artesanales que no tienen larga vida como los industriales, decidimos especializarnos en instituciones. Así vendimos por años nuestros alfajores a Iglesias, clubes de barrio, colegios y organizaciones benéficas.

Todo cambió en 2016 cuando el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, liderado por Sergio Busso y su equipo, nos empieza a convocar para ferias y exposiciones. Ahí nuestra marca empezó a conocerse en la provincia y el país. Eso, además de impulsar nuestro crecimiento, nos trajo mucha motivación y fuerza para creer aún más en lo que hacemos.

Así fue como empezamos a experimentar, a base de prueba y error, con distintos sabores y texturas. Usando nuestra creatividad, la herramienta más valiosa, luego de un año de constante investigación y desarrollo, en marzo de 2018 presentamos al mundo el primer alfajor con Fernet. Nuevamente gracias al Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba que nos hizo una entrevista por el lanzamiento del nuevo producto, impactamos en todos los medios gráficos, de tv abierta y cable del país. De repente hasta las radios de los pueblitos más recónditos de la inmensa Argentina nos estaban llamando para conocer más de nuestra creación AlFerneé. Eso nos puso en los oídos y las miradas del país y países limítrofes. Ahora todos quieren probar el nuevo integrante de la familia Oki Oki, y esta es una historia que todos los días se sigue escribiendo.

Descubrí Oki Oki